lunes, 7 de julio de 2008

ANUNCIO

el circo!
el circo!
el circo!

en este circo se ve y se escucha.... con sus ojos venga a oir estos cuerpos trastocados, torcidos, feos, demesurados....
en un lugar... en un espacio de sí misma... una no se soporta y huye huye con el circo, para poder vivir en paz...
en momentos recurrentes pensé en versiones de vida posible: una, aprender la formalidad, casarme, ponerle nombres a mis hijos no nacidos, y parir la arquitectura de mi casa....
las otras versiones no eran precisas, sólo pensé que podía huir de esa versión...
en el camino de huida no sé que pasó con mi cuerpo, no sé qué pasó con mi voz... soy muchas, demasiadas, y soy algo que se llama "yo"...
desdibujo mis contornos para mostrar este circo anónimo, un circo en el que hablan los cuerpos que se dicen mí... aquí hablamos todas.
El circo, un espectáculo de confusión, desorden, caos...
El feminismo es esta hueá.

3 comentarios:

Sandra dijo...

La protesta va!

Unknown dijo...

sí se puede

Nora dijo...

abrochen sus cinturones